Image default

¡Entradas a la venta para los Torneos Sur-Centro Junior y Juvenil masculino Buenos Aires 2022!

A partir de mañana miércoles y hasta el lunes se extenderá la venta anticipada de entradas para los Torneos Sur y Centroamericanos sub-20 y sub-18 que estrenarán La Casa del Handball Argentino entre el 8 y el 12 de noviembre. También se podrán adquirir en las boleterías del estadio una vez iniciada la competencia.

En la sede de FeMeBal, ubicada en Avenida Boedo 591, Capital Federal, se podrán adquirir los días miércoles 2, jueves 3, viernes 4 y lunes 7 de noviembre de 13 a 19hs las entradas anticipadas para los certámenes clasificatorios a los Mundiales 2023 Junior y Juvenil masculinos. Se aclara que la sede permanecerá cerrada los días sábado y domingo.

Los Torneos Sur-Centro se disputarán en simultáneo entre el martes 8 y el sábado 12 de noviembre en La Casa del Handball Argentino, situada en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Coronel Roca 3490).

Los valores de las entradas serán los siguientes:

  • Popular por día (jornada completa): $500 | Abono popular *(torneo completo 5 días): $2.000
  • Platea por día (jornada completa): $1.000 | Abono platea *(torneo completo 5 días): $3.500

Con el mismo precio, los tickets estarán en venta también en la boletería del estadio a partir del comienzo de cada jornada a las 8:30hs y hasta el horario de inicio del último partido.

Consideraciones importantes

  • Los abonos solo están disponibles para la venta anticipada, no así en la boletería del estadio.
  • Ingreso de menores: se informa al público que, únicamente en caso de las tribunas populares, los menores abonan entrada a partir de los 10 años. No obstante, en las plateas cada espectador debe abonar su entrada independientemente de la edad debido a que la capacidad de los asientos es limitada.
  • Se encuentra prohibido el ingreso al pabellón con alimentos, bebidas y conservadoras.

Programación