Cadete Femenina Cadete Masculina Competiciones Internacionales Menor Femenina Menor Masculina Noticias Selecciones Nacionales Sur-Centro Sur-Centro Menor/Cadete Mendoza 2022

Argentina sumó seis triunfos en la segunda jornada del Sur-Centro Menores y Cadetes

En la continuidad del multitudinario evento que se desarrolla en Mendoza, la delegación albiceleste se impuso en sus cuatro duelos del día en categoría menores y en dos de los cuatro partidos de cadetes. Las Selecciones sumaron tres victorias frente a Chile, dos contra Paraguay y una ante Uruguay.

Superado el segundo día de competencia, que contó con la celebración de otros doce encuentros, Argentina domina los torneos Sub-14 en ambas ramas junto a las mujeres de Paraguay, mientras que Brasil, en ambas ramas, las mujeres de nuestro país y los varones de Uruguay lo hacen en los Sub-16. Todos los encuentros de nuestras Selecciones se pueden ver en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball.

Los torneos Sur-Centro, que también tienen la participación de Chile en los cuatro campeonatos, son organizados hasta el domingo por la Asociación Mendocina de Balomano (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball. El estadio Aconcagua Arena y el Polideportivo de la Universidad Nacional de Cuyo de la Ciudad de Mendoza son sedes de los certámenes que se disputan bajo el formato de todos contra todos.

En los torneos Menores, en la rama femenina Argentina «A» le ganó a Chile 44:10, Argentina «B» a Uruguay 31:29 y Paraguay a Brasil 34:29, mientras que en la masculina Argentina «A» superó a Paraguay 37:13, Argentina «B» a Chile 32:23 y Brasil a Uruguay 29:18.

En Cadetes, en el torneo femenino Argentina «A» venció a Paraguay 21:15, Brasil a Chile 26:15 y Argentina «B» y Uruguay igualaron en 13, en tanto que en el masculino Argentina «B» derrotó a Chile 32:21, Brasil a Paraguay 27:14 y Uruguay a Argentina «A» 22:21.

Minisitio de los Sur-Centro Menores y Cadetes M/F Mendoza 2022

Fotos: Javier Sallustro y Cristian Jofre/Coscabal
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Related posts

Los chicos argentinos debutaron con un triunfo en el Sudamericano de Cadetes

CAH

Se sortearon los Mundiales Adultos y Juveniles de Beach Handball Grecia 2022, con cuádruple participación argentina

CAH

Argentina derrotó a Chile, clasificó al Mundial Juvenil y mañana definirá el título subcontinental con Brasil

CAH