Image default

Bariloche y San Luis retoman la competencia interna con los Nacionales de Clubes Cadetes «A» y «B»

En la continuidad de los torneos nacionales, del 23 al 28 de mayo se celebrará en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, el Nacional «A» y en simultaneo el certamen «B» se estará disputando en las Ciudades de La Punta y Juana Koslay, San Luis. Ambos eventos tendrán transmisión vía streaming de varios partidos de las jornadas finales.

La divisional «A» será organizada por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur y tendrá a 36 equipos en total, en representación de 13 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball, que serán parte de la competencia que se disputará en la edición 24° masculina y la 20° femenina. Las canchas que albergaran al certamen serán los Gimnasios Municipales Nº 3 «Alberto Icare», el N° 1 “Padre Videla”, el NEWENCHE y el SOYEM de la ciudad turística.

Por su parte, la Federación Sanluiseña de Handball será organizador de la categoría «B» que celebra su 17° edición con la presencia de 32 equipos en total, en representación de 17 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball. El Campus de la Universidad de La Punta, el Club Huracán de San Luis y el Estadio Provincial Ave Fénix serán sedes de un certamen que pondrá en juego tres ascensos por rama al Nacional A.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «A» 2022
Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «B» 2022