Image default

Las finales del Argentino de Selecciones Menores se definirán entre Córdoba y Mendoza en ambas ramas

En los cruces de semifinales de la rama masculina, Córdoba le ganó a San Juan 33:22 y Mendoza a Chaco 34:26, mientras que la femenina Córdoba venció a San Rafael 28:20 y Mendoza a Asambal 39:15.

La lucha por los títulos se pondrá en juego simultáneamente hoy a partir de las 11:20hs, la femenina será en en Polideportivo Municipal Francisco Rizzo (Tupungato) y la masculina en el Polideportivo Municipal Eugenio Bustos (San Carlos). Ambas finales serán transmitidas en vivo por el nuevo canal de YouTube de la Confederación Argentina de Handball como así también los cruces por el tercer puesto a las 10:00hs.

Veintidós equipos en representación de once afiliadas a la Confederación Argentina de Handball son parte del evento que hoy llegará a su fin. La Asociación Mendocina de Balonmano y la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, en conjunto con la CAH son los organizadores del noveno certamen del calendario deportivo nacional 2021.

En la cuarta jornada además de disputarse las semifinales se finalizó la zona reclasificación que definía los puestos del quinto al décimo primero. En la rama femenina Misiones se quedó con el quinto puesto tras vencer a San Luis 30:23 y de esta manera lo ubico en el sexto lugar, Neuquén finalizó en el séptimo al derrotar a Asbalnor 26:25 y dejarlo en el octavo. El triangular que jugaron Chaco, San Juan y Santa Fe dejó como posiciones finales a

En el certamen masculino las posiciones finalizaron con San Rafael en el quinto lugar al vencer 31:29 a Neuquén que terminó sexto, por el séptimo y octavo Misiones derrotó 29:22 a Asambal. Y en el triangular Santa Fe al perder sus dos partidos finalizó el torneo en el decimoprimero lugar, décimo quedó San Luis y Asbalnor con dos victorias cerro el torneo noveno.

Minisitio del Argentino de Selecciones Menores

Foto portada: Asociación Sanrafaelina de Balonmano
Por Gonzalo Pacheco – Prensa CAH