Image default

El Argentino de Selecciones Menores «Profesor Alfredo Miri» le da continuidad al handball nacional

El Argentino de Selecciones Menores vuelve a disputarse en Mendoza después de siete años, uno de los eventos más importantes que tiene el calendario de competencias 2021 se estará disputando en el Valle de Uco más precisamente en los departamentos de Tupungato y San Carlos del martes 30 de noviembre al sábado 4 de diciembre.

El torneo que convoca a 11 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball se estará jugando en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo (Tupungato) toda la rama femenina y en el Polideportivo Municipal Eugenio Bustos (San Carlos) toda el certamen masculina.

La Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AsBalNor), Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (AsAmBal), Mendocina, Santafesina, la Federación Cordobesa, Neuquina, Misionera, Sanjuanina, Chaqueña, Sanrafaelina, Sanluiseña dirán presentes en el campeonato que no tendrá descensos en ninguna divisional en el año 2022.

La actividad del torneo comenzará mañana, en primer turno estará la acreditación de atletas y Reunión técnica desde las 09:30hs en el centro cívico de Villa San Carlos. Ya por la tarde se dará inicio a la actividad deportiva, los que equipos que abrirán la primera jornada serán San Rafael contra San Luis en la rama femenina y por el lado de los varones lo harán los equipos de AsBalNor y Chaco a las 15:00hs.

Minisitio del Argentino de Selecciones Menores

Por Gonzalo Pacheco – Prensa CAH