Image default

San Carlos y Tunuyán ya palpitan los cuartos de final del Cadetes «B»

Con la disputa de 14 partidos, este jueves se cerró la fase de grupos y quedaron establecidos los cruces para el Diagrama Campeonato y también para la Zona Permanencia. El Nacional de Clubes Cadetes «B» otorga tres plazas por rama para la Divisional «A» 2020.

Tiro Federal de Río Segundo, Centro Familiar y Deportivo Don Bosco de San Nicolás, la Escuela Técnica Industrial Emilio Civit de Mendoza, el Club Independiente de Chivilcoy, la Escuela Municipal de Handball de Esquel, CIEF Handball Asociación Civil de Villa María, Estudiantes de La Plata y Biblioteca Defensa de Tandil, se clasificaron para los cuartos de final en la rama femenina.

En varones, por su parte, los que buscarán el pase a semifinales serán: Belgrano de San Nicolás, Universitario de Río Grande, Colegio San Roque de Chaco, E.S.T.I.M. Malargüé, el Centro de Educación Física N° 26 de Trelew, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Centro de Educación Física N° 5 de Chos Malal y la Escuela Municipal de Handball de Campo Grande.

El Nacional Cadetes «B» se realiza del martes 28 de mayo al domingo 2 de junio.

TORNEO FEMENINO

Resultados del jueves: Escuela Esquel 18-14 CIEF VM, Huracán San Rafael 19-34 Centenario, Tiro Federal de Río Segundo 21-25 Don Bosco de San Nicolás, ETIEC 22-15 Independiente de Chivilcoy, Universitario de Río Grande 18-17 Regatas de San Nicolás, Defensa de Tandil 18-17 Sol de Mayo de Viedma y CEDEP 15-15 Estudiantes de La Plata.

TORNEO MASCULINO

Resultados de la tercera jornada: Estudiantes Unidos de Pehuajó 27-42 CEF N° 5 de Chos Malal, Campo Grande de Río Negro 33-24 ACHA, Centro Galicia de Ushuaia 48-26 Escuela Municipal Choele Choel, Colegio San Roque de Chaco 22-17 Club E.S.T.I.M. Malargüé, Alianza Belgrano de Córdoba 27-28 Belgrano de San Nicolás, Argentinos Juniors 28-26 CIEF de Villa María y Municipalidad de Junín 36-41 CEF N° 26 de Trelew.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «B» 2019

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Fotos: @phguiam1618