Image default

El Menores «B» ya se vive en Ushuaia

Con la disputa de ocho partidos, se puso en marcha el Nacional de Clubes Menores «B». El torneo, que se desarrolla del martes 2 al domingo 7 de abril en Tierra del Fuego, clasifica a las mejores tres afiliadas al Menores «A» 2020.

Estos fueron los resultados de la primera jornada:

TORNEO FEMENINO

Por el Grupo «A», el Club y Biblioteca Defensa de Tandil derrotó 28-14 al
Instituto de Formación y Educación Superior-IFES, mientras que Mendoza de Regatas y Jockey Club de Córdoba igualaron en 24. Por su parte, en la Zona «B», la Escuela Municipal de Deportes le ganó 26-16 al Club Belgrano de San Nicolás y la Municipalidad de Trevelín venció 27-16 a Universitario de Río Grande. Vale recordar, que al equipo fueguino por jugar en calidad de invitado, se le darán por perdido todos los partidos por 2:0, pese a que gane, empate o pierda. Además, no rankea para los ascensos ni descensos.

TORNEO MASCULINO

El Centro de Educación Física N° 5 de Chos Malal debutó con victoria 30-22 sobre Mendoza de Regatas y sumó sus primeras tres unidades en el Grupo «A». Misma suerte corrió la Escuela Deportiva Municipal de Handball de Catriel tras ganarle 28-23 al Centro de Educación Física N° 4 de Concordia. En tanto, el Club Asociación Civil Centro de Galicia-Ushuaia consiguió su primer triunfo ante su gente: Venció 40-19 a Alta Barda de Neuquén y lidera la Zona «B» con la Universidad Nacional de Luján, quien superó a Universitario de Río Grande por 41-15. Vale recordar, que al equipo fueguino por jugar en calidad de invitado, se le darán por perdido todos los partidos por 2:0, pese a que gane, empate o pierda. Además, no rankea para los ascensos ni descensos.

La segunda jornada empezará este miércoles a las 10 con los siguientes encuentros por la rama femenina: Jockey Club de Córdoba vs.
Club y Biblioteca Defensa de Tandil e Instituto de Formación y Educación Superior-IFES  vs. Club Mendoza de Regatas. La acción para la rama masculina comenzará a las 11:30 con Centro de Educación Física N° 5 de Chos Malal vs. Centro de Educación Física N° 4 de Concordia y Club Mendoza de Regatas vs. Escuela Deportiva Municipal de Handball de Catriel.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores «B» 2019
Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH

Foto portada: MZL Deportes.com