Image default

UNLu y Ballester definirán el Nacional de Clubes “A” Masculino

La Universidad Nacional de Luján le ganó a Escuela Pias de Córdoba 35-24 y SAG Ballester a Ferro a 28-21 en las semifinales del Final Four y mañana jugarán la final del torneo con televisación de Deportv desde las 16:30hs. Los equipos aseguraron su lugar en el Panamericano de Clubes 2019.

La 31° edición del Nacional Adulto «A» para la rama masculina, el torneo más importante del año a nivel clubes, llegará a su final mañana en el Estadio Mundialista de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. En la jornada de sábado, los dos principales candidatos UNLu y Ballester se impusieron con autoridad en sus cruces de semifinales y definirán el torneo que es organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Metropolitana en su etapa decisiva de Final Four. El certamen celebrará su último día mañana domingo desde las 14:30hs con los encuentros entre Ferro Carril Oeste y Escuela Pias por el tercer puesto y a continuación UNLu y Ballester reeditarán la final de la edición 2016 disputada en Comodoro Rivadavia en donde los de San Fernando se consagraron campeones.

Al igual que las dos semifinales, los dos últimos partidos del Nacional podrán verse en la pantalla del canal público de deportes Deportv y todas sus plataformas (streaming: deportv.gob.ar y también a través de Facebook: facebook.com/canaldeportv y YouTube Live: youtube.com/canaldeportv). Además podrá verse en Contar. Las entradas para el Final Four, que son válidas para la jornada completa y que se venden en las boleterías del Estadio Mundialista, tienen un valor de $80 las generales y $120 las plateas.

Foto: FeMeBal

Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH