Desde el 6 hasta el 11 de mayo, la capital mendocina será nuevamente sede del Nacional de Clubes Juveniles «A». Por tercer año consecutivo, la Asociación Mendocina de Balonmano organizará uno de los torneos más importantes del calendario, que contará con la participación de ocho afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.
El Nacional, que celebrará su 29.ª edición masculina y 25.ª edición femenina, reunirá a dieciséis equipos masculinos y catorce equipos femeninos en uno de los eventos más destacados del año. Este torneo cobra cada vez mayor relevancia, ya que representa uno de los últimos encuentros importantes para los jugadores en su etapa formativa.

Además de clubes de Mendoza, también dirán presente equipos de FeMeBal, Córdoba, Atlántica, Río Negro, Neuquén, San Rafael y San Juan. Las mujeres de Sedalo y los varones de Nuestra Señora de Luján fueron los campeones de la edición 2024.
Minisitio del Nacional de Clubes Juvenil «A» 2025
Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco