Image default

El Nacional de Clubes Juveniles «C» le dará inicio al calendario de competencias 2023

Desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, General Alvear, junto con la Asociación Sanrafaelina, serán anfitrionas del Nacional de Clubes Juveniles «C». Después de cuatro años, el torneo vuelve al calendario nacional y contará con la participación de once afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Doce equipos en la rama masculina y cuatro en la femenina participarán en la undécima edición del torneo Nacional. El Polideportivo Municipal «Deportistas Alvearenses» y la Escuela de Comercio 4-202 «Rio Atuel» serán las sedes del evento, el cual contará con la presencia de más de 500 jugadores.

Equipos provenientes de Mendoza, San Rafael, Chaco, San Juan, San Luis, Santa Fe, Córdoba, AsAmBal, AsBalNor, Pehuajó y Río Negro integrarán la competencia. La misma se disputará hasta el domingo en la ciudad mendocina y entregará ascensos en ambas ramas para los torneos Nacional «B».

El Nacional tendrá su inauguración oficial el martes a las 14:30hs con los partidos del torneo masculino entre la Universidad de San Juan y ASEBA de San Luis, y el Polideportivo Julián Filippini frente al Club Atlético Independiente de Santo Tomé. Mientras tanto, el certamen femenino se abre a las 16hs con el duelo entre Tapalque y Municipalidad de San Carlos.

Minisitio del Nacional de Clubes Juveniles «C» 2023

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco