Image default

¡Llega la definición de la Copa Argentina de Beach Handball en las playas de Puerto Madryn!

IFES por duplicado, Vilo, Sol de Mayo y Club Atlético Unión Argentina  en la rama masculina, Arena Madryn, Deportivo Goliat y Municipalidad de Avellaneda en la femenina, jugarán las semifinales e irán por los títulos. Las cuatro semifinales saldrán en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball y las dos finales se podrán disfrutar por la pantalla de Deportv. 

La tercera jornada de competencia de la Copa Argentina de Beach Handball, que se disputa hasta hoy domingo en Puerto Madryn, tuvo como partidos más destacados los cruces de octavos de final y los seis encuentros de cuartos de final. Tres equipos de Buenos Aires, dos de Neuquén, dos de Río Negro y uno de Chubut lucharán por consagrase como los mejores equipos argentinos en la modalidad Beach.

Previamente, a primera hora del domingo, se jugarán las 4 semifinales. A las 09hs se enfrentarán en el torneo femenino IFES- Deportivo Goliat y Arena Madryn – Municipalidad de Avellaneda las 10:30hs, y a las 9:45hs, Vilo – Club Atlético Unión Argentina y Sol de Mayo-IFES se medirán en el certamen masculino desde las 11:15 para cerrar las semifinales.

Además de tener a los semifinalistas de la Copa Argentina también quedaron definidos todos los clasificados al Sur-Centro de Clubes que se estará disputando del 1 al 3 de marzo en la misma localidad balnearia. En varones IFES y Vilo ya estaban dentro de dicha competencia por ser los mejores de la edición 2021 de la Copa así que los clasificados de este año son Sol de Mayo, Club Atlético Unión Argentina y además por los cupos liberados de IFES y Vilo se suman Panteras de Patagones y Asociación Viedmense de Handball que estarán definiendo los puestos quinto y sexto.

La misma situación se da en las mujeres, IFES y Deportivo Goliat ya estaban clasificadas por sus posiciones del 2021 así que abrieron dos cupos para Cumehue y Asociación Viedmense de Handball que van a definir los quinto y sexto puesto, también por estar entre los cuatro mejores de esta edición aseguraron su plaza Municipalidad de Avellaneda y Arena Madryn. 

Minisitio Copa Argentina Puerto Madryn 2022

Fotos: Gonzalo Pacheco / CAH