Image default

Derrota de Los Gladiadores ante Francia en su primer test-match en Montpellier

La Selección al mando de Guillermo Milano mostró muy buenos pasajes de juego ante el vigente campeón europeo y olímpico, pero terminó cayendo 23:32 en el debut del Trofeo de los Continentes. El sábado a las 9:45hs (hora Argentina) enfrentará a Japón por el tercer puesto del certamen internacional.

Diego Simonet, con 6 tantos, fue el máximo goleador de una Selección que tuvo un muy buen comienzo de partido, aunque no lo pudo sostener en el cierre de esos treinta iniciales para irse al descanso 10:17. En el complemento, Argentina alternó situaciones positivas llegando a descontar la diferencia a cinco a diez del final aunque no tuvo un muy buen cierre de encuentro que Francia aprovechó para sellar la victoria.

El próximo sábado 16, a las 9:45hs, definirá el tercer puesto del torneo ante Japón, que en primer turno del día cayó con Egipto 30:37. La gira en tierras galas forma parte de la preparación que Los Gladiadores realizan de cara a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Formación inicial: Juan Bar, Ramiro Martínez, Federico Pizarro, Pablo Simonet, Diego Simonet, Ignacio Pizarro y Lucas Moscariello.

Argentina (23:32 vs. Francia): Diego Simonet (6), Ignacio Pizarro (3), Nicolás Bono (3), Ramiro Martínez (3), Martín Jung (2), Federico Pizarro (2), Gonzalo Carró Castro (2), Andrés Moyano (1), Pablo Simonet (1), Lucas Moscariello, Federico Fernández, Leonel Maciel, Pedro Martínez, Pablo Vainstein y Juan Bar.

Próximo partido: Argentina vs. Japón – 3º puesto Trofeo de los Continentes | Sábado 16 de marzo, 9:45 horas.

Fotos: Patricia Sports
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray