Image default

Nivel sobresaliente en el segundo día de la Copa Argentina de Beach Handball

La Ciudad Deportiva de la provincia de Neuquén continúa siendo escenario del mejor beach handball nacional en el certamen que se encuentra avanzando hacia su etapa definitoria. Las semifinales y finales del dia domingo serán televisadas por Deportv y el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Handball.

En el inicio de la tercera jornada de competencia, se llevarán a cabo los cruces de cuartos de final en la rama masculina. Los equipos de IFES, Sol de Mayo, S.A.G. Lomas, Only Beach, Picardi, Pico Truncado, Unión Argentina y Los Buitres buscarán asegurar su pase a las semifinales del torneo.

En la rama femenina, se disputará la última fecha de la fase de grupos. IFES y Muni. de la Costa ya han asegurado sus lugares en las semifinales del certamen, mientras que Only Beach, Deportivo Goliat, Deportivo Mitre y Río Grande aspiran a unirse a ellas.

También se estará finalizando la etapa de grupos de la categoria juvenil masculina, pero en este caso, todos los equipos participantes tienen la oportunidad de clasificar directamente a la gran final del domingo. El torneo se está disputando en una zona única, donde los primeros y segundos clasificados avanzarán a la final.

Fotos: CAH / Omar Novoa

Minisitio Copa Argentina de Beach Handball 2024