Image default

La Copa Argentina de Beach Handball rumbo a instancias decisivas

Finalizando la tercera jornada del certamen, IFES, Deportivo Mitre, Only Beach, Municipalidad de la Costa, Sol de Mayo, S.A.G. Lomas y Los Buitres serán protagonistas de la lucha por los títulos nacionales.Desde las 10:00hs se podrán seguir los cuatros enfrentamientos en vivo por la pantalla de Deportv y el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Handball.

En la rama femenina, ya se han definido las semifinales. En el primer turno, IFES de Neuquén, en busca de su quinto campeonato consecutivo, se enfrentará al Deportivo Mitre de Viedma. Luego, Municipalidad de la Costa se medirá contra Only Beach de Viedma.

En la categoría masculina, los cruces serán entre equipos de Viedma y Buenos Aires. El primer encuentro será entre Sol de Mayo y Only Beach, seguido por el partido entre Los Buitres y S.A.G. Lomas.

La categoría juvenil masculina ha concluido la fase de grupos, definiendo así quiénes buscarán la primera Copa Argentina de la categoría. A partir de las 15:15hs, IFES, que terminó de manera invicta como líder de la zona, se enfrentará en la gran final contra el Club Río Negro.

Fotos: CAH / Omar Novoa

Minisitio Copa Argentina de Beach Handball 2024