Image default

La Federación Cordobesa se quedó con los dos títulos en el Argentino de Selecciones Adultos de General Alvear

Los conjuntos cordobeses se impusieron en ambas finales y por primera vez en la historia se consagrá campeona en ambas ramas de un Argentino Adulto: las mujeres superaron a Mendoza 30:16 y los varones a FeMeBal 34:27. Los podios del Argentino fueron completados por los varones de Mendoza que superaron en el duelo por el tercer lugar a Chaco 32:22 y por las mujeres de Neuquén que vencieron a las mendocinas 37:16.

Los Polideportivos Municipales «Deportistas Alvearenses» y el de Villa Atuel fueron sedes una nueva edición del Argentino de Selecciones Adulto “Dirigente Guillermo Bauer”, torneo que convocó a más de 300 jugadores pertenecientes a trece afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Luego de su paso por Mar del Plata en el 2019, y tras su suspensión en el 2021 por la pandemia, Argentino de Selecciones Adulto “Dirigente Guillermo Bauer” retornó a su competencia formal. Por primera vez en la historia la ciudad de General Alvear fue sede de un certamen que tuvo la participación de veintidos equipos -doce femenino y diez masculino- en representación de trece afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Minisitio del Argentino de Selecciones Adultos 2023

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Seguir a @roalzugaray