Image default

Se pone en marcha la primera edición del Sur-Centro de Clubes Junior con la participación de Tupungato

Del 5 al 9 de septiembre se disputará en San José, Brasil, el primer certamen oficial subcontinental a nivel clúbes para la categoría juniors. El equipo masculino de la Municipalidad de Tupungato será el único representante argentino que tendrá el certamen.

Luego de la celebración de los Sur-Centro Adultos en San Pablo a principios de junio, se llevará a cabo esta semana el equivalente a categoría juniors, torneo que no tiene precedentes en la historia a nivel continental. Argentina estará representado por el equipo mendocino de Tupungato que participará del torneo masculino junto a Unión Machalí y Ovalle de Chile y a Blumenaú y Nacional de Brasil.

En la competencia que se disputará bajo el formato de todos contra todos, el equipo oriundo del Valle de Uco debutará el martes 5 de septiembre a las 14hs ante Unión Machalí. El miércoles 6 enfrentará a Ovalle, el jueves 7 a Blumenau y el viernes 8 cerrará ante el equipo local de Nacional. El sábado 9 quedará libre.

El Arena Multiuso de San José será la sede de un torneo que tendrá transmisió en vivo de todos sus partidos a través del canal de You Tube de la Coscabal

Minisitio Sur-Centro Junior Masculino 2023

Fotos: CAH / Matías Vogt