Image default

La lista de Argentina para el Sur-Centro Menores de Mendoza

Los entrenadores nacionales oficializaron las listas de jugadores que estarán representando a nuestro país en el campeonato subcontinental que se disputará en la capital mendocina del 3 al 7 de octubre.

Superada la última concentración del programa Futuro 2028, realizada en San Fernando en el caso de los varones y en Olvarria por el lado de las mujeres, Cristian Campos y Luciana Salvadó definierón los atletas que serán parte de los Sur-Centro Sub-14 que se jugarán en la Ciudad de Mendoza.

Al igual que en la edición 2022, Argentina presentará un total de cuatro Selecciones, dos planteles por cada rama. La división de jugadores para cada equipo se realizará una vez finalizada la última concentración previa al torneo que se concretará el 28 y 29 de septiembre con sede a confirmar.

En el certamen que por segunda edición consecutiva tendrá a la Asociación Mendocina (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball como organizadores del evento, Argentina buscará defender el título obtenido el año pasado en la rama masculina y mejorar la medalla de bronce conseguida en la rama femenina.