Image default

Chapadmalal le da continuidad al calendario nacional 2023 con el certamen Juvenil «B»

Del 18 al 23 de septiembre, la ciudad balnearia de Chapadmalal será sede del octavo torneo Nacional de Clubes del calendario anual de la Confederación Argentina de Handball, él Juveniles B que se disputará en su 18° edición con la participación de diecinueve equipos.

Las canchas N° 1 y 2 del Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal, ubicado a cinco cuadras del Hotel 8 donde se alojarán las las delegaciones; serán las protagonistas de albergar todos los partidos que se disputarán en simultáneo durante las seis jornadas.

El campeonato que se disputó el año pasado en Formosa tuvo como campeones a los dos equipos de SAG Lomas, quienes intentarán quedarse con el título nuevamente en esta edición. Como es costumbre en los últimos torneos del calendario nacional, las jornadas de semifinales y finales del torneo se podrán seguir en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Nueve equipos en la rama masculina y diez en la femenina, en representación a un total de diez afiliadas a la CAH, estarán presentes en un certamen que otorgará tres ascensos a la divisional A. La Federación Metropolitana, Cordobesa, Chubutense, Rionegrina, Sanjuanina, Sanluiseña y la Asociación Mendocina, Santafesina, Atlántica y AsAmBal contarán con al menos un club en el torneo.

Minisitio del Nacional de Clubes Juveniles B 2023