Image default

Se definen los campeones del Argentino de Selecciones Menores “A”, “B” y “C”

Luego de 149 partidos disputados en 4 canchas en simultáneo, tendremos a los flamantes campeones de este gran torneo, que después de algunos años vuelve a jugarse en la provincia de Mendoza.

En Menores Femenino “A” nos espera una apasionante final entre FeMebal y el conjunto mendocino de Amebal que juega de local. Este partido lo podremos ver en vivo desde el canal de YouTube de la CAH desde las 12:45hs. Otros de los partidos que podremos ver por esta plataforma, será la final en Menores Masculino “A” entre Atlántica y FeMeBal desde las 14:00hs.

En Menores Femenino “B” las chicas de San Luis jugarán la final con el equipo de Jujuy. En la rama Masculina del Torneo “B” Chubut se medirá con Misiones para definir al campeón. Ambos los podés ver en vivo a las 10:15hs y 11:30hs respectivamente.

En Menores Femenino “C” buscan el ascenso al Argentino de Menores «B» 2024 en su último encuentro, los equipos de Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y La Rioja. En Menores Masculino “C” lideran la tabla de posiciones La Rioja, Corrientes y Santa Fe.

No te pierdas desde las 15:30hs la entrega de premios desde el Polideportivo Ribosqui de Maipu, luego de la transmición de los 4 partidos que se juegan en esta cancha desde las 10:15 a 14:00hs.

Minisitio del Argentino de Selecciones Menores 2023

Fotos: CAH / Amebal