Image default

64 partidos en 2 días y una tercer jornada decisiva

Entre 7 asociadas se comparten los primeros puestos de las tablas de posiciones del Torneo. En 4 canchas se juega el Argentino de Selecciones Menores «A», «B» y «C» y los jugadores se preparan para un día de definiciones.

En Menores «A» Femenino, Fe.Me.Bal. y el Mendoza ganaron sus 3 partidos. En la rama Masculina Fe.Me.Bal también lidera el grupo A con 9 puntos y en el grupo B se pone al frente Atlántica con 2 victorias y un empate.

En Menores «B» Femenino, Misiones lidera el grupo A con dos victorias y en el grupo B por diferencia de gol se pone adelante San Luis. Misiones en Masculino ganó sus 3 encuentros y llega mejor de cara al tercer día de competencia. En el grupo B Jujuy encabeza con dos victorias y una derrota.

En Menores «C» el torneo está muy disputado ya que ningún equipo ganó 3 encuentros. Por ahora en Femenino se pone en ventaja Entre Ríos con 7 puntos y en Masculino con la misma cantidad de puntos lidera Corrientes.

A partir de mañana en el Polideportivo Ribosqui de Maipú, se transmitirán 6 partidos por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Handball. Desde el mismo estadio se podrán ver por streaming semifinales y finales los días viernes y sábado respectivamente.

Minisitio del Argentino de Selecciones Menores 2023

Fotos: CAH / Amebal