Image default

Rio Negro y San Juan retoman con los Nacionales de Clubes Cadetes «A» y «B»

En la continuidad del calendario nacional, del 16 al 21 de mayo se celebrará en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, el Nacional «A» y en simultaneo el certamen «B» se estará disputando en la provincia de San Juan.

La divisional «A» será organizada por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur y tendrá a 32 equipos en total, en representación de 11 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball, que serán parte de la competencia que se disputará en la edición 25° masculina y la 21° femenina. Las canchas que albergaran al certamen serán los Gimnasios Municipales Nº 3 «Alberto Icare», el N° 1 “Padre Videla” y Gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue de la ciudad turística.

Por su parte, la Federación Sanjuanina de Balonmano será organizador de la categoría «B» que celebra su 18° edición con la presencia de 32 equipos en total, en representación de 15 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball. Los polideportivos Pocito, Rawson y La Puntilla serán sedes de un certamen que pondrá en juego tres ascensos por rama al Nacional A.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «A» 2023
Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «B» 2023