Image default

El Valle de Uco recibe a los Nacionales de Menores «A» y «B»

La región mendocina recibirá a más de 800 jugadores de distintas partes del país, protagonistas del evento que se celebra en simultáneo en los departamentos Tupungato, Tunuyán y San Carlos desde el martes 18 al domingo 23 de abril y contará con transmisión de las cuatro finales por streaming a través del canal de YouTube de la CAH.

Los Nacionales de Clubes Menores «A» y «B» que se disputan en su 9° edición en Mendoza y convocan a 59 equipos de 14 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball estará comenzando mañana por la tarde. El Polideportivo Municipal Francisco Rizzo de Tupungato, el Polideportivo Municipal de Tunuyán y los Polideportivos Municipales Eugenio Bustos, Fortunato Perazzoli y Pereditas de San Carlos son sedes de ambos torneos que son organizados por la Asociación Mendocina, en el caso del «A», y la Sanrafaelina, en el «B».

El Nacional de Clubes Menores «A» vuelve hacer organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano por cuarto año consecutivo, en las ciudades de San Carlos, Tunuyán y Tupungato. El evento que convoca a 31 equipos de 9 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball tendrá cinco descensos en cada a la divisional «B» para el próximo año, dos en la rama femenina y tres en la masculina.

El certamen «B» de dicha categoría lo organizará la Asociación Sanrafaelina de Balonmano y será la tercera vez en la provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de San Carlos. El torneo contará con 28 equipos en representación de 14 afiliadas y contará con tres descensos a la divisional «C» en la rama masculina, en tanto que en la femenina no tendrá, y otorgará tres ascensos para el certamen «A» en cada rama.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores A
Minisitio del Nacional de Clubes Menores B

Fotos: Asociación Mendocina de Balonmano – Asociación Sanrafaelina de Balonmano