Image default

San Juan y la Ciudad de Buenos Aires otorgaron nuevos campeones al Circuito de Beach Handball 2023

En otro exitoso fin de semana de Beach Handball se conocieron a los campeones del segundo y tercer Arena 1000 del año.

Municipalidad de la Costa y S.A.G. Lomas en la categoría mayores que se disputó en la Ciudad de Buenos Aires, Municipalidad de Maipú y Municipalidad de Alta Gracia en la Sub-17 realizada en San Juan se consagraron campeones de los Arena 1000 de este fin de semana y de esta manera consiguieron la clasificación para la Copa Argentina que se disputará en diciembre 2023.

El certamen que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín completó el podio con Deportivo Viedma como subcampeón y en tercer lugar a Unión del handball del Río Paraná en la rama femenina, mientras que en la masculina Los Buitres fueron los subcampeones, Unión Argentina tercero y en cuarto puesto Once Unidos.

En tanto que el torneo Sub-17 que se jugó en el CEF N°20 de la provincia de San Juan tuvo las siguientes posiciones finales. Por el lado de las chicas el conjunto local Vial San Juan fue subcampeón, Juventud del Norte completó el podio y en cuarto lugar Regatas Mendoza. Municipalidad de Alta Gracia con el equipo masculino quedó en el segundo puesto, Vial San Juan tercero y San Lorenzo de Russell cuarto.

La continuidad del circuito será el fin de semana del 11 y 12 de febrero con el Arena 1000 de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

Minisitio Arena 1000 Ciudad de Buenos Aires
Minisitio Arena 1000 San Juan