Image default

Las listas de las Selecciones de Beach Handball que disputarán el Cuatro Naciones de Mar del Plata

Leticia Brunati entrenadora del Seleccionado Femenino y Sebastián Ferraro del Masculino viajarán con dos equipos para participar del certamen que se realizará el 25 y 26 de febrero en la playa Las Toscas. El torneo contará con la presencia de ambos seleccionados de Uruguay, Paraguay y Brasil en la rama masculina.

Argentina, que su último torneo fue los World Games de Estados Unidos en julio del año pasado, tendrá una muy buena oportunidad para volver a competir y prepararse para lo que viene. Por delante, los equipos albicelestes tienen los Juegos Suramericanos de Playa en Colombia, del 14 al 21 de julio, y luego los Juegos Mundiales de Playa en Indonesia, del 5 al 12 de agosto.

The World Games 2022 Handball at Sloss Furnace Tuesday, July 12, 2022, in Birmingham, Ala. (Photo/Butch Dill)

Con ambos eventos en el horizonte los Seleccionados realizaron una fructífera concentración en el CeNARD. La reunión que se extendió del 31 de enero al 2 de febrero por parte de los varones y de las mujeres fue del 1 al 6 de febrero sirvió principalmente para afianzar al grupo y retomar la actividad en la arena después de varios meses.

  • Listados de las Selecciones Masculinas a cargo de Sebastián Ferraro
  • Listados de los Seleccionados Femeninos a cargo de Leticia Brunati