Image default

Mar del Plata conocerá a los campeones de la Copa Argentina Open de Beach Handball 

IFES Fly Summer en ambas ramas, Sol de Mayo en la masculina y Deportivo Mitre en la femenina jugarán la final de la cuarta edición de la Copa.

El certamen que cuenta con la participación de 140 jugadores en 14 equipos de 5 provincia diferentes completo su tercer jornada de competencia en Mar del Plata, tuvo como partidos más destacados los cruces de semifinales y el cierre de la fase de grupos.

Luego de dos apasionantes semifinales el campeón de la Copa Argentina 2022 masculina se impuso 2:0 ante Unión Argentina y se estará enfrentando a IFES que en la segunda semifinal venció a Only Beach con el mismo resultado. Mientras que en el torneo femenino, Deportivo Mitre superó a Municipalidad de la Costa en el último partido de la fase de grupos y de esta manera obtuvo el pasaje a la final donde esperaba el tricampeón de la competencia.  

Mañana desde las 13hs se disputarán las finales del certamen que se está desarrollando en la playa Las Toscas y cuenta con entrada libre y gratuita para todo el público.

Pero la localidad balnearia seguirá disfrutando del mejor beach handball ya que también desde mañana se empezará a disfrutar el Cuatro Naciones que contará con la presencia de los Seleccionados de Brasil, Paraguay y Brasil además de los cuatro combinados que presentará Argentina. Leticia Brunati entrenadora del Seleccionado Femenino y Sebastián Ferraro del Masculino competirán en el torneo con dos equipos y así seguir observando a los mejores jugadores del país.

Minisito Copa Argentina Open
Minisitio Cuatro Naciones de Beach Handball

Fotos: CAH / Federico Pancaldi