CAH ENEHA Entrenadores Noticias

La ENEHA abre la inscripción para el ciclo lectivo 2023

La Escuela Nacional de Entrenadores de Handball inaugura su período de admisión para los cursos de niveles 1, 2 y 3 de este año.

La ENEHA encarará su sexto año consecutivo dedicado a la enseñanza y habilitación de entrenadores; formación que como ya es habitual combina la modalidad online con instancias prácticas y una capacitación presencial como cierre.

En esta oportunidad la inscripción comenzará el 15 de enero y se hará de forma escalonada según la condición y nivel del entrenador interesado. Ese día será el momento de alumnos que deseen acceder al Nivel 2 y 3, el 1 de marzo se habilitará la inscripción al Nivel 1 y recursantes de los tres niveles, mientras que el 15 de marzo será para alumnos nuevos que aspiran a ingresar a los Niveles 2 y 3 previo haber sido categorizados.

Para su admisión, el interesado deberá completar el formulario online de preinscripción que encontrará en el «Cronograma anual de actividades», ingresando al apartado que tiene la ENEHA dentro de la web. La cursada en los Niveles 1 (instructor), 2 y 3 (élite) comenzará el lunes 17 de abril y finalizará el 30 de noviembre de 2023.

¡Inscribite a partir del 15 de enero!

Related posts

La Preselección Junior femenina inició un nuevo ciclo de trabajo de cara a los desafíos que tendrá en el 2023/24

CAH

Las Selecciones Argentinas juveniles de beach handball se ponen a punto en un año repleto de desafíos que tendrá el Sur-Centro como primer paso

CAH

Se aprobó unánimemente el Presupuesto 2020

CAH