Image default

GO7 será proveedor oficial de indumentaria de las Selecciones Argentinas de Handball por los próximos cuatro años

La compañía cordobesa rubricó una alianza con la CAH para vestir a las Selecciones Nacionales de indoor y beach handball en todas las categorías por el siguiente cuatrienio.

Tras anunciar el convenio en la Asamblea General de la Confederación, el presidente Carlos Ferrea expresó: «Estamos muy contentos de anunciar el inicio de nuestra relación con GO7 como proveedor oficial de la indumentaria de nuestras Selecciones Nacionales. Sabemos de la fuerte apuesta que hará la empresa con nosotros, con la idea de las dos partes de seguir evolucionando en lo que tiene que ver con la promoción del handball en nuestro país».

«Hemos hecho grandes progresos en los últimos años, con la reciente inauguración de La Casa del Handball Argentino como hecho más destacado, y pretendemos seguir por este camino. Esta alianza nos hace mucha ilusión», cerró el dirigente.

A su turno, Gonzalo Echevarría, director de GO7, comentó: «Nos llena de orgullo vincularnos con una institución de tanta trayectoria como la Confederación Argentina de Handball. Sabemos del prestigio que tiene y que se ha ganado en los últimos 20 años y cuánto ha crecido el deporte en este período. Queremos contribuir al desarrollo y ser parte del futuro del handball argentino».

«Es la primera vez que GO7 será sponsor técnico de un seleccionado nacional. Sabemos de la exigencia y la importancia de acompañar a los deportistas de élite. Somos una marca argentina y para nosotros es un sueño hecho realidad vestir al deporte de nuestro país. Contamos con un equipo de profesionales que está preparado y a la altura del desafío», agregó el empresario cordobés. «Pretendemos que cada chico que juega al handball vista la camiseta de la Selección Argentina, el equipo del cual todos somos hinchas».

Los Gladiadores serán los primeros en estrenar la indumentaria de GO7: lo harán en el Mundial 2023, que tendrá lugar del 12 al 29 de enero en Polonia y Suecia. Las prendas oficiales saldrán a la venta a partir de febrero, en un total de 152 puntos de venta físicos —los cuales serán informados oportunamente— y en la tienda online de GO7.