Cadete Femenina Cadete Masculina Competiciones Internacionales Menor Femenina Menor Masculina Noticias Selecciones Nacionales Sur-Centro Sur-Centro Menor/Cadete Mendoza 2022

Las Selecciones Menores y Cadetes arrancaron su participación en los Sur-Centro de Mendoza

Saldo de cinco victorias y tres derrotas para la delegación nacional en el debut del torneo subcontinental que se celebra en la capital mendocina hasta el domingo. Todos los partidos de Argentina se pueden ver en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball.

Con la participación de ocho Selecciones albicelestes (nuestro país presenta dos equipos por cada uno de los torneos), este miércoles se llevó a cabo la jornada inaugural de los Sur-Centro Sub-14 y Sub-16. Argentina se impuso en tres encuentros de categoría menor y dos de cadetes.

Además de nuestro país, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay tienen participación del masivo evento que está organizado por la Asociación Mendocina de Balomano (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball. El estadio Aconcagua Arena y el Polideportivo de la Universidad Nacional de Cuyo de la Ciudad de Mendoza son las dos sedes que tiene la competencia.

En el certamen Cadetes femenino, Argentina «A» venció a Uruguay 27:8, Brasil a Argentina «B» 22:17 y Paraguay a Chile 30:18, mientras que en el masculino Argentina «A» derrotó a Chile 19:16, Brasil a Argentina «B» 29:22 y Uruguay a Paraguay 25:24.

En categoría Menores, en mujeres Argentina «A» le ganó a la Selección «B» 37:20, Brasil a Chile 31:24 y Paraguay a Uruguay 31:24, en tanto que en varones Argentina «A» superó a Chile 32:21, Argentina «B» a Brasil 23:22 y Paraguay y Uruguay igualaron en 23.

Minisitio de los Sur-Centro Menores y Cadetes M/F Mendoza 2022

Fotos: Javier Sallustro y Cristian Jofre/Coscabal
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Related posts

En un final heroico, Argentina le ganó a Brasil y se consagró campeón del Centro-Sur Junior

CAH

En marzo, Dorrego y Ferro jugarán el Centro-Sur de Clubes Femenino

CAH

El Nacional Adulto femenino llega a su cierre en Ferro con el local, Dorrego, Punto Sur y CIDECO en busca del título

CAH