Image default

¡Cerró la inscripción para el primer curso de Entrenador Nacional de Beach Handball!

*INSCRIPCIÓN CERRADA EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Escuela Nacional de Entrenadores de Handball (ENEHA) anuncia el lanzamiento del curso Nivel 1 para entrenador de Beach Handball. ¡Inscribite a partir de hoy!

Mientras atraviesa su quinto año consecutivo de formación, capacitación y habilitación de Entrenadores Nacionales a lo largo y ancho de nuestro país, la ENEHA lanza el primer ciclo de enseñanza apuntado a la modalidad Beach Handball. Al igual que el indoor, el curso combina la modalidad online con instancias prácticas y una capacitación presencial como cierre.

La cursada al Nivel 1 comenzará el lunes 12 de septiembre y finalizará el 12 de diciembre de 2022. La preinscripción se encuentra abierta desde hoy viernes 12 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 7 de septiembre inclusive.

El Nivel 1 constará de cuatro asignaturas que serán dictadas por entrenadores y expertos de la modalidad como lo son Salvador Comparone y Leticia Brunati, actualmente al mando de las Selecciones formativas y la Selección Adulta Femenina, respectivamente, de Gastón Boiman, preparador físico con basta experiencia en las distintas Selecciones nacionales y Mery Diaz, árbitra internacional.

¡Inscribite hoy mismo!

Para concretar tu preinscripción al Nivel 1, seguí estos pasos:

Accedé a toda la información del Nivel 1 de ENEHA haciendo click acá (criterios de admisión, cronograma, plantel docente, etc.)

  1. Completá el formulario de inscripción online a Nivel 1 2022.
  2. Aguardá recibir la aceptación por parte de ENEHA vía correo electrónico. Tene en cuenta que esto puede demorarse algunos días según cuando se concrete la pre-inscripción.
  3. Efectuá el depósito/transferencia (solo cuando hayas recibido la confirmación de tu inscripción) por el importe total del curso o de la primera cuota, según realices pago total o parcial (ver en el archivo de información “Aranceles”) y enviá el comprobante de pago al mail de contacto de facturación (tesoreria@handballargentina.org) con el asunto “nombre y apellido BEACH HANDBALL NIVEL 1″.
  4. ¡Listo! Recibirás vía mail la información de acceso a la plataforma del aula virtual para iniciar la cursada a partir del lunes 12 de septiembre.
  • Inscripciones y administración: eneha@handballargentina.org
  • Dirección: direccion.eneha@handballargentina.org
  • Facturación: tesoreria@handballargentina.org