Image default

Clubes de AsBalNor, FeMeBal, Córdoba, Formosa, Entre Ríos y Atlántica lucharán por los títulos en San Nicolás

Disputados los cuartos de final de la rama masculina, la 7º edición de los Nacionales de Clubes Menores C ya tiene los ocho equipos que serán protagonistas de los distintos cruces de semifinales. Los cuatro encuentros se podrán ver en vivo vía streaming.

Representantes de seis afiliadas de las doce que reúne el torneo continúan en carrera para quedarse con los títulos en San Nicolás. Colegio Angloamericano de Córdoba y La Cantera de Mar del Plata protagonizarán una de las semifinales masculinas mientras que la otra enfrentará a Laguna Blanca de Formosa y Ferro de Concordia.

El club entrerriano también tendrá presencia en las semifinales femeninas en donde se cruzará con Huracán de Parque Patricios, en tanto que Porvenir Talleres y Belgrano de San Nicolás protagonizarán el otro duelo que definirá los finalistas. Las cuatro semifinales tendrán transmisión en vivo desde el canal de You Tube de AsBalNor, en continuado desde las 14hs.

Además de los dos trofeos, los últimos dos días de competencia pondrá en juego los tres ascensos por rama a la divisional B. El club Somisa y al CASBA (Club Atlético Social Buenos Aires) son sedes de la competencia que se disputa en la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires hasta el sábado.

En los cuartos de final masculino, La Cantera le ganó a Independiente Chivilcoy 26:23, Angloamericano a Independiente de Trelew 31:27, Ferro a Sportivo Rivadavia 35:19 y Laguna Blanca a Muzio 30:25. Además, por el triangular que define los puestos 9 al 11 SOYEM venció a Estudiantes Unidos de Pehuajó 28:23 y Regatas de San Nicolás hizo lo propio ante el club pehuajense 31:26.

En el torneo femenino, en una jornada que le dio descanso a los cuatro equipos clasificados a semifinales, Mileno de Córdoba venció a Estudiantes Unidos 34:23 y Porteño de Bragado a San Roque de Chaco 31:18, ambos encuentros que definirán los puestos 5 al 8.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores «C» 2022

Fotos: Nahuel Valenzuela / Asbalnor y @lasfotosdeantu
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH