Image default

Seis representantes de FeMeBal, dos de Chubut, uno de Córdoba, San Luis, Atlántica, Mendoza, Rio Negro, Neuquén, AsAmBal y AsBalNor estarán disputando las semifinales de los Nacional Menores

Ballester-Ferro y Maipú-Once Unidos, en el «A» masculino, Dorrego-Lujan y Panteras Patagones-Ferro, en el «A» femenino, se enfrentarán en semifinales de los torneos que tiene a Lujan de Cuyo y Ciudad de Mendoza como sedes. En las semifinales de los torneos «B» que se realizan en San Carlos, Riestra-Barrio Parque y Nueva Generación- Regatas San Nicolas se medirán en las semifinales de la rama femenina y Campus U.L.P-Escuela Municipal de KM5 más Quilmes-CEF N°5 lo harán en la masculina. 

La 8º edición del Nacional de Clubes Menores, que en la divisional «A» es organizado por la Asociación Mendocina y en la «B» por la Asociación Sanrafaelina, superó el cuarto día de competencia. La cuarta jornada, una de las más intensas de los seis días de actividad, estuvo atravesada por todos los cruces de cuartos de final y los duelos de la zona de reclasificación. Dieciséis equipos en representación de nueve de las trece afiliadas a la Confederación Argentina de Handball que participan en el torneo lucharán por llegar a las finales de cada torneo que se disputarán el día sábado. 

La semifinal femenina de Dorrego-Luján y la masculina entre Maipú-Once Unidos del certamen “A”, que se jugarán en el Polideportivo de la Universidad de Cuyo, se podrán seguir en vivo por el canal de YouTube de la CAH y los enfrentamientos decisivos de la divisional “B” se estarán transmitiendo por la cuenta de Instagram de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores A
Minisitio del Nacional de Clubes Menores B

Fotos: Gastón Covolan