Image default

Se dio inicio al primer Sur-Centro de Beach Handball de Clubes en Puerto Madryn

La localidad balnearia seguirá disfrutando del mejor beach handball, en este caso desde el martes 1 al jueves 3 de marzo se estará disputando primer el Sur-Centro de clubes que contará con la presencia de los mejores doce equipos argentinos y con dos de Paraguay, Uruguay y uno de Brasil. Al igual que la Copa Argentina recién finalizada, el evento contará con streaming en la última jornada por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Handball y además las finales irán en vivo por Deportv. 

Con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Handball Carlos Ferrea, el Director Nacional de Beach Handball de la Confederación Juan Manuel de Armas, el intendente de Puerto Madryn Gustavo Rafael Sastre, Gonzalo Valenzuela representante de la Confederación Sur y Centro Americana entre otras autoridades se celebró el acto inaugural del Sur-Centro en el Ecocentro de la localidad balnearia y de esta manera quedó inaugurado el primer Centro-Sur de Clubes de Beach Handball.

Los equipos masculinos serán Sol de Mayo (Río Negro), Club Atlético Unión Argentina (Santa Fe), Vilo (Buenos Aires), IFES (Neuquén), Panteras Patagones (Buenos Aires), Asociación Viedmense de Handball (Río Negro), Niteiró (Brasil), Club Olimpia (Paraguay), Costa Beach (Uruguay).

Y en mujeres participaran IFES (Neuquén), Municipalidad de Avellaneda (Buenos Aires), Arena Madryn (Chubut), Deportivo Goliat (Río Negro), Cumehue (Chubut), Escuela Municipal de Viedma (Chubut), Costa Beach (Uruguay), Olimpia (Paraguay).

Minisitio Sur-Centro de clubes Puerto Madryn 2022

Fotos: Gonzalo Pacheco / CAH