Image default

Se define el primer Sur-Centro de Clubes de Beach Handball en las playas de Puerto Madryn

Vilo, Club Atlético Unión Argentina, Panteras Patagones y Niteroi de Brasil  en la rama masculina, IFES Fly Summer, Deportivo Goliat, Municipalidad de Avellaneda y Municipalidad de Viedma en la femenina, jugarán las semifinales e irán por el primer Sur-Centro de Clubes de Beach Handball. Las cuatro semifinales saldrán en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball y las dos finales se podrán disfrutar por la pantalla de Deportv. 

La segunda jornada de competencia de la Copa Argentina de Beach Handball, que se disputa hasta hoy jueves en Puerto Madryn, tuvo como partidos más destacados el cierre de la zona de grupos y los encuentros de cuartos de final. Por el lado de las chicas la copa se quedará en Argentina pero en los varones los tres equipos nacionales buscarán adueñarse del titulo frente al poderoso conjunto Brasileño, que viene de consagrase campeón nacional.

A primera hora de hoy, se jugarán las cuatro semifinales. A las 09hs se enfrentarán en el certamen femenino IFES- Deportivo Goliat y Municipalidad de Avellaneda contra Municipalidad de Viedma las 09:50hs, y a las 10:40hs, Vilo – Club Atlético Unión Argentina y Sol de Mayo-IFES se medirán en el certamen masculino desde las 11:30hs para cerrar las semifinales.

Minisitio Sur-Centro de Clubes de Beach Handball Puerto Madryn 2022

Fotos: Gonzalo Pacheco / CAH