Image default

Victoria Crivelli, Maciel, Moscariello y Diego Simonet nominados a los Premios Olimpia 2021

Los cuatro jugadores de la Selección Argentina integran la cuaterna en handball del premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos a los atletas más destacados de nuestro país.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas de los deportistas que participarán de la edición 67° de los Premios Olimpia, entre los cuales se elegirán los ganadores del Olimpia de Plata de cada disciplina, luego el “Deportista del Año”, quien recibirá el codiciado Olimpia de Oro 2021.

En handball, la cuaterna está conformada por Diego Simonet, máximo ganador de la estatuilla con 6 premios (2009, 2013, 2014, 2015, 2017 y 2018) y que vuelve a ser nominado después de ausentarse en el 2019, Leonel Maciel, ternado por tercera vez consecutiva, Victoria Crivelli y Lucas Moscariello que debutarán en la nómina.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo martes 14 de diciembre en un reconocido e importante hotel de Pilar a partir de las 18 y la misma será transmitida en vivo por TNT Sports. Además, en esta misma ceremonia se entregará el Olimpia de Oro 2020.