Image default

El Argentino de Selecciones Menores de Mendoza tiene definidos a los ocho equipos que lucharán por el título

Córdoba y Mendoza en ambas ramas, Asambal, San Rafael en la femenina y Chaco, San Juan en la masculina son los equipos que estarán buscando meterse en las finales del torneo que reúne a 22 selecciones de 11 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball. Todos los encuentros de semifinales se podrán ver en vivo por el canal de YouTube de la CAH.

Los Polideportivos Municipales Francisco Rizzo y Eugenio Bustos vibraron por tercer día consecutivo con el mejor handball nacional. En un jornada con 12 partidos llenos de emociones donde se definieron todos los cruces de cuartos de final y la zona reclasificación empezó a definirse el Argentino de Selecciones Menores entra en sus últimas dos jornadas.

Las chicas de Córdoba fueron las primeras clasificadas a semifinales tras derrotar a Misiones 39:15 en el primer cruce de cuartos, también con mucha contundencia el conjunto de San Rafael superó 52:32 a Asbalnor. Ya en la tanda de partidos que se jugó por las tarde Mendoza le ganó 35:12 a Neuquén y Asambal hizo lo mismo frente a San Luis por 24:18. Hoy desde las 15:00 se disputarán las semis, en la primera tendremos al conjunto cordobés enfrentándose al sanrafaelino y a continuación se verán las caras las chicas mendocinas con las representantes a Asambal.

En la rama masculina se abrieron los cruces de cuartos de final con San Juan derrotando a San Rafael 28:22, luego en uno de los partidos más entretenidos de la jornada Córdoba venció a Misiones 33:31. Por la tarde, Mendoza superó a Neuquén 28:17 y Chaco le ganó a Asambal 29:17 y de esta manera se completaron los cruces de semifinales. Al igual que la rama femenina las semis se jugarán desde las 15:00hs en continuado, en primer turno jugarán los chicos mendocinos con los chaqueños y luego los sanjuaninos frente a los codobeses.

Minisitio del Argentino de Selecciones Menores