Image default

Córdoba, Misiones, San Rafael, Asbalnor, Mendoza, Neuquén, San Luis, Asambal, San Juan, Chaco consiguieron su pase a cuartos de final del Argentino de Selecciones Menores 2021

El argentino de Selecciones Menores que está disputando en el Valle de Uco, Mendoza, completo su doble jornada clasificatoria del día miércoles y quedaron definidos los cruces para los cuartos de final y la zona reclasificación del torneo. Hoy desde las 10:00hs podrás seguir todos los encuentros donde se buscará el tan ansiado pase a semifinales por @handballtupungato_ok (rama femenina) y @asabal_sanrafael (rama masculina).

En el primer turno de la rama masculina se enfrentarán San Rafael contra San Juan y Córdoba frente a Misiones, y en el turno tarde de cuartos de final Mendoza irá con Neuquén y Chaco con Asambal para completar los cruces.

Por el certamen femenino la jornada comenzará con Córdoba enfrentando a Misiones luego San Rafael contra AsBalNor, y ya por la tarde tendremos a Mendoza chocando con Neuquén y San Luis frente a Asambal cerrarán la jornada donde se buscará el tan ansiado pase a semifinales.

En la zona reclasificación masculina se estará jugando un triangular entré Santa Fe, AsBalNor y San Luis para definir del noveno al decimoprimer puesto y en el certamen de las chicas lo jugarán San Juan, Santa Fe y Chaco. Todos los partidos se están disputando e el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo (Departamento de Tupungato) y Polideportivo Municipal Eugenio Bustos (Departamento de San Carlos).