Competiciones Nacionales Nacional de Clubes Menores A Tunuyán / Tupungato 2021 Nacional de Clubes Menores B San Carlos 2021 Nacionales de Clubes Noticias

Las ciudades mendocinas de San Carlos, Tunuyán y Tupungato reciben el Nacional Menores «A» y «B»

Del 8 al 12 de noviembre, el Valle de Uco será anfitrión de la séptima edición del Nacional de Clubes Menores «A» y «B». La Asociación Mendocina estará realizando por tercera vez en su historia el certamen «A» y el «B» lo organizará la Asociación Sanrafaelina por primera vez.

El Nacional de Clubes Menores «A» vuelve a disputarse en Mendoza por segundo año consecutivo, en los departamentos de Tupungato y Tunuyan. El evento que convoca a 28 equipos de 8 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball se estará jugando en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo de Tupungato y el Polideportivo Municipal de Tunuyan.

FeMeBal, la Asociación Mendocina, Atlántica, la Federación Rionegrina, Cordobesa, Fueguina, Neuquina y AsAmBal dirán presentes en el campeonato que no tendrá descensos a la divisional «B» en el año 2022.

El certamen «B» de dicha categoria se realizará por primera vez en la provincia de Mendoza más precisamente en el departamento de San Carlos. El torneo contará con 20 equipos en representación de 8 afiliadas y se jugará en el Polideportivo Municipal Eugenio Bustos y el Polideportivo Municipal Fortunato Perazzoli.

El Nacional «B» tendrá la presencia de FeMeBal, la Asociación Sanrafaelina, Mendocina, Atlántica, la Federación Neuquina, Enterriana, Sanjuanina tampoco tendrá descensos pero entregará tres plazas en cada rama para la divisional «A» en el año 2022.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores A
Minisitio del Nacional de Clubes Menores B

Por Gonzalo Pacheco – Prensa CAH

Related posts

Argentina, al Grupo C del Mundial Junior Femenino de Eslovenia

CAH

Argentina no pudo en el shoot-out con Vietnam y quedó eliminada en cuartos de los Juegos Mundiales de Playa

CAH

La CAH lamenta el fallecimiento de Carlos Melillo, dirigente de larguísima trayectoria en nuestro deporte

CAH