Image default

Semifinales definidas para el Nacional Cadetes «A»

Municipalidad de Maipú – Vilo y Dorrego – Once Unidos en la rama masculina, Sédalo – Cideco y Regatas Mendoza – Municipalidad Maipú, en la femenina, se enfrentarán buscando un lugar en las finales de los torneos. Las cuatro semifinales tendrán transmisión vía Streaming por el nuevo canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball.

Cuatro representantes de la Federación Metropolitana, dos de la Asociación Mendocina y uno de la Asociación Atlántica serán protagonistas en las instancias decisivas. Superado el tercer día de competencia del evento tuvo el atractivo de todos los cruces de cuartos de final y partidos que definieron los cruces para la zona reclasificación donde solo se jugará por definir los puestos pero no esta en juego un descenso a la divisional «B». Organizado por la Confederacion en la ciudad de Chapadmalal ,el multitudinario evento cuenta con la participación de más de 300 jugadores en representación de un total de ocho afiliadas a la CAH.

En los partidos por los cuartos de final de la rama masculina la Municipalidad de Maipú derrotó 21:20 a Tupungato y avanzó a la semifinal, donde enfrentará mañana desde las 11:15hs a Vilo, que esta mañana venció 26:20 a Argentinos Juniors. Por su parte, Dorrego le ganó 22:21 a Sédalo y se medirá en semis ante Once Unidos, que hoy superó 29:13 a Acha, a las 12:30hs.

En tanto que en la rama femenina Sédalo accedió a semifinales tras vencer 37:8 a Dorrego. En dicha instancia, en la jornada de mañana desde las 15:00hs, enfrentará a Cideco, que hoy le ganó 21-17 a Acha. En el otro partido de cuartos de final, Regatas de Mendoza superó 29:24 a Defensa Tandil y chocará en semis con Municipalidad de Maipú, que esta tarde derrotó 24:16 a Vélez Sarsfield.

Minisitio del Nacional Cadete «A» 2021

Minisitio del Encuentro Nacional de Clubes Infantiles 2021

Por Gonzalo Pacheco – Prensa CAH 
Foto: Gonzalo Pacheco