Image default

Última semana de inscripción en el Curso de Nivel 1 de Entrenador Nacional de Handball

El 14 de junio comienza el Curso de Nivel 1 de la Escuela Nacional de Entrenadores de Handball (ENEHA) y podés inscribirte hoy mismo.

Por cuarto año consecutivo, la ENEHA dará inicio a su ciclo de enseñanza, que combina la modalidad online con instancias prácticas y una capacitación presencial como cierre.

La cursada, constará de seis meses y medio: comenzará el lunes 14 de junio y finalizará el viernes 19 de noviembre de 2021. La preinscripción se encuentra abierta hasta el viernes 11 de junio inclusive y se puede llevar a cabo en este mismo lugar, siguiendo los pasos que se detallan debajo.

El Nivel 1 constará de siete asignaturas, con el agregado de un seminario de beach handball que se incluye desde el ciclo lectivo 2019.

Los cursos de la ENEHA cuentan con certificados extendidos por la Confederación Argentina de Handball y homologados por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

¡Inscribite hoy mismo!

Aclaración: En los Cursos de Niveles 1 y 2, ENEHA sede central (CAH) no admitirá inscripciones de aspirantes que pertenezcan a las Asociaciones/Federaciones de FeMeBal, Córdoba y Mendoza. Dichas afiliadas están habilitadas desde la sede central al dictado de los Niveles 1 Y 2.

Para concretar tu preinscripción en Nivel 1, siempre que ya hayas sido categorizado/a, seguí estos pasos:

NIVEL 1 – ENEHA 2021:

Accedé a toda la información del Nivel 1 de ENEHA haciendo click acá (criterios de admisión, cronograma, plantel docente, etc.)

1) Es indispensable haber sido categorizado/a para el nivel inicial por el área académica de la ENEHA. Si aún no fuiste categorizado/a, deberás descargar y completar el formulario de categorización en este link para enviarlo al mail académico (eneha@handballargentina.org) con el asunto “Categorización nivel 1 + nombre y apellido”). Aguardá por la confirmación de categoría que te habilitará a inscribirte en el Nivel 1. Una vez hecho esto, podrás continuar con el paso siguiente.

2) Completá el siguiente formulario de inscripción online:

3) Efectuá el depósito/transferencia por el importe total del curso o de la primera cuota, según realices pago anual o mes a mes (ver debajo “Valor y forma de pago”), enviá el comprobante de pago al mail de contacto de facturación (tesoreria@handballargentina.org) con el asunto “Pago ENEHA + nombre y apellido del alumno + nivel) y aguardá por la confirmación.

4) ¡Listo! Recibirás vía mail la información de acceso a la plataforma del aula virtual para iniciar la cursada a partir del lunes 14 de junio.

  • Inscripciones y administración: eneha@handballargentina.org
  • Dirección: direccion.eneha@handballargentina.org
  • Facturación: tesoreria@handballargentina.org

VALOR Y FORMA DE PAGO

En un pago, el curso tiene un valor de $12.000. También se puede realizar en cuatro (4) pagos mensuales de $4.000 cada uno, siendo el primero el correspondiente a la matrícula (importe total: $16.000). Recordá que para recibir el alta en la cursada online es requisito obligatorio enviar el comprobante de pago anual o de la primera cuota al mail tesoreria@handballargentina.org.

Los pagos se podrán realizar únicamente mediante depósitos en cajas y cajeros automáticos del banco ICBC o transferencia bancaria en la cuenta de la Confederación Argentina de Handball, cuyos detalles figuran a continuación:

BANCO ICBC (Industrial and Commercial Bank of China)

CBU: 01505085/02000103661209

CUENTA: 0508/02103661/20

TITULAR: CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL