Image default

Apasionante jornada debut para la Copa Argentina de Beach Handball en Puerto Madryn

La ciudad balnearia de Chubut comenzó a disfrutar de la segunda edición de la Copa Argentina de Beach Handball. Mañana de 15 a 17hs Deportv transmitirá varios encuentros de cuartos de final de un torneo que tiene la participación de 31 equipos en representación de 8 provincias.

Las tres canchas ubicadas en la bajada N°5 del parador Sara, en el frente costero de la ciudad de Puerto Madryn, fue testigo de la apertura del multitudinario evento con un total de 34 partidos. El campeón defensor de la Copa 2020 en ambas ramas IFES de Neuquén debutó de forma sólida con 4 triunfos.

El combinado local Arena Madryn y Goliat de Río Negro, en la rama femenina, Panteras de Patagones, VILO, Centenario de Neuquén, Sol de Mayo de Río Negro y Vial de San Juan, en la masculina, fueron los otros grandes ganadores de la jornada inaugural. El torneo que se disputa hasta el domingo comenzará a tener transmisión de Deportv a partir de mañana sábado, de 15 a 17hs, con la televisación de varios encuentros de cuartos de final, y el domnigo, de 13 a 15hs, con la dos finales

Sebastián Ferraro y Salvador Comparone, entrenadores de ambas Selecciones Adultas se encuentran en Puerto Madryn siguiendo el rendimiento de los atletas que habitualmente entrenan en el CeNARD pero además en la búsqueda de nuvos talentos a lo largo y ancho del país. La Copa Argentina de Beach Handball es organizada de manera conjunta por la Confederación Argentina de Handball, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Federación Chubutense de Balonmano. 

Foto: Tomás Muñoz