Image default

Deportv transmitirá por livestreaming el Torneo Natividad

Los encuentros que disputará Argentina ante Rusia y España se podrán ver por las plataformas digitales del canal público de deportes.

Este miércoles comienza el Torneo Natividad en Moscú, en el que participará la Selección Adulta Masculina. Los tres partidos del certamen serán transmitidos por las plataformas digitales de Deportv.

El certamen comienza el miércoles con la disputa del partido entre Rusia y Argentina. El jueves, Los Gladiadores se medirán ante España culminando su participación. Ya en viernes, será turno del choque entre rusos y españoles. Todos los encuentros serán a las 10 de la mañana de nuestro país.

A través de una gestión del Departamento de Comunicaciones & Marketing de la CAH y del trabajo en conjunto con la producción de Deportv y con la propia Federación Rusa, será el canal público de deportes quien lleve adelante la transmisión en sus canales de YouTube y Facebook Live.

El equipo argentino estará comandado por Guillermo Milano, mientras que Manuel Cadenas se reencontrará con el equipo ya en Egipto para el Mundial. El proceso de visado que realizó el entrenador nacional no se concretó y por esto Milano estará al frente del banco de suplente en los partidos. También se sumarán ya en Egipto los tres jugadores no afectados a este certamen: Gonzalo Carou, Pablo Simonet y Pedro Martínez Cami.

CONVOCATORIA PARA EL TORNEO NATIVIDAD DE MOSCÚ

Arqueros: Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP), Juan Bar (San Fernando HB), Agustín Forlino Couly (SEDALO).

Extremos: Federico Fernández (San Fernando HB), Ignacio Pizarro (San Fernando HB), Santiago Baronetto (Villa de Aranda – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Sinfín – ESP).

Laterales: Nicolás Bonanno (Bidasoa – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Federico Pizarro (Ciudad Encantada – ESP), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Santiago Cánepa (Taubaté – BRA), .

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Niza – FRA).

Pivotes: Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Guadalajara – ESP).