Historia Noticias

Está a la venta el libro «25 años de handball argentino», de Hernán De Lorenzi

El primer libro del periodista especializado Hernán De Lorenzi recorre en profundidad el último cuarto de siglo de nuestro deporte, de la mano de sus vivencias en el oficio.

En 480 páginas repletas de análisis, testimonios, anécdotas y fotografías, De Lorenzi aborda los acontecimientos más relevantes en los últimos 25 años del handball nacional y las proezas de los Seleccionados Argentinos de todas las ramas y categorías a nivel mundial, incluyendo la revolución que vivió el beach handball en los últimos años. El viaje comienza en 1995 y llega hasta la actualidad, con la tercera clasificación consecutiva de los varones a los Juegos Olímpicos.

«25 años de handball argentino», publicado por Ediciones Al Arco, es una pieza de colección para los amantes de nuestro deporte, un extenso trabajo documental que ve la luz a menos de un año del centenario del nacimiento de la Confederación Argentina de Handball.

Related posts

Con jugadoras del exterior, la Selección femenina concentró esta semana en Buenos Aires

CAH

Ballester vuelve a hacer historia en Brasil venciendo a Pinheiros y mañana habrá semifinal argentina en el Centro-Sur de Clubes

CAH

Argentina venció a Chile y buscará el titulo Sudamericano masculino ante Brasil

CAH