Image default

Inés Arrondo se reunió con la Selección Adulta Femenina

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, asistió al entrenamiento del Seleccionado Adulto Femenino, que se prepara para participar en el Preolímpico de Valencia en marzo de 2021, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Quiero agradecerles por el esfuerzo y por seguir poniendo garra en medio de este contexto tan difícil que nos toca atravesar”, dijo Arrondo en el encuentro que se dio en el gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD).

Arrondo resaltó que “representar al país es un desafío lindo y enorme, es el honor más grande que puede tener un deportista”, y dejó un mensaje para las jugadoras de La Garra: “Ustedes tienen un plus extra: hacer que más mujeres se acerquen al deporte para poder equiparar esas desigualdades históricas que hemos tenido por los siglos de los siglos”.

Las jugadoras del plantel nacional tuvieron la posibilidad de charlar con la funcionaria y hacerle llegar los comentarios y sugerencias que consideraron para optimizar al máximo los trabajos que se realizan semana a semana en el CeNARD.

Además, tanto el entrenador, Eduardo Gallardo, como la capitana Antonela Mena y la subcapitana Victoria Crivelli le obsequiaron a Arrondo una camiseta de la Selección Argentina.

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco, Secretaría de Deportes.

Posted by CAH – Handball Argentina on Monday, 2 November 2020