CAH

Atención a la Prensa de Selecciones Nacionales

A partir de las diferentes aperturas que se fueron haciendo respecto de las restricciones por la pandemia de Covid-19 y fruto del trabajo en conjunto entre el Departamento de Comunicación de la Confederación Argentina de Handball y la Secretaría de Deportes de la Nación; la CAH informa la apertura de los entrenamientos de Selecciones Nacionales Adultas a los medios de prensa.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario al pie de esta nota y se les irá notificando cuándo podrán asistir al entrenamiento. De no poder hacerlo en día y hora informados, pasarán al siguiente turno de atención y su lugar lo tomará otro en la fecha original.

En virtud de mantener las normativas de seguridad sanitaria, se permitirá la asistencia de 1 (una) persona por medio de comunicación y cada día se dará acceso a 2 (dos) medios de comunicación. En cada caso, se les informará el horario de permanencia en el entrenamiento y las precauciones sanitarias a tomar para poder asistir.

Conjuntamente con la confirmación de asistencia a un entrenamiento, se le enviará a cada medio un protocolo a seguir para evitar inconvenientes y preservar la salud de los integrantes de los propios medios de comunicación y de las Selecciones Nacionales.

Related posts

Jornadas de capacitación para los jefes arbitrales de todo el país

CAH

Los Argentinos Adultos A se mudan a Mar del Plata

CAH

Planteles Mundialistas y Olímpicos – Selecciones Adultas Femenina y Masculina

CAH