Competiciones Nacionales Destacado Noticias

Se canceló el calendario nacional 2020 de la CAH

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Handball (CAH) realizó una nueva reunión este lunes 21 para tratar diferentes temas concernientes a la actualidad de nuestro deporte.

El punto más importante que se discutió tuvo que ver con el calendario nacional 2020 de la CAH. Se decidió la cancelación de todas las competencias. Esto incluye Torneos Argentinos, Nacionales y Regionales con motivo de la pandemia mundial de Covi-19, que hizo extenso el aislamiento en nuestro país.

Esta decisión se fue gestando en diferentes reuniones virtuales entre las autoridades de la CAH y de sus Afiliadas. La oficialización de dicha cancelación se hizo este lunes 21 de septiembre.

Las diferentes citas en cuanto a torneos, sedes y participantes se mantendrán y se aplicará tal cual el año próximo. Igualmente, los elegidos sede podrán renunciar a las mismas si no estuvieran en condiciones de llevarlo adelante en 2021.

La actividad oficial de la CAH se reanudará con el Circuito Nacional de Beach en enero y febrero de 2021 a la espera de definir el calendario definitivo para el indoor.

Related posts

Menores «C» de Esquel: La Escuela de Handball Perito Moreno avanzó a semifinales en la rama masculina

CAH

EMBAJADORES: Sebastián Simonet anunció su retiro a nivel clubes

CAH

La Federación Chubutense crea la Subcomisión de Género y Derechos Humanos

CAH