Destacado Embajadores Liga Española Femenina Noticias

La Liga Guerreras Iberdrola, más presente que nunca en Argentina

La máxima categoría del balonmano femenino español no solo cuenta con una cantidad cada vez mayor de jugadoras argentinas, sino que ahora también la Confederación Argentina de Balonmano y la Real Federación Española de Balonmano han alcanzado un acuerdo para incrementar la presencia de la Liga Guerreras Iberdrola en la oferta de contenidos de la CAH.

Cada semana la Confederación Argentina de Balonmano va a disponer de un resumen de imágenes en exclusiva de dicha competición, con protagonismo absoluto para las 13 jugadoras argentinas que esta campaña militan en clubes de la Liga Guerreras Iberdrola: Camila Bonazzola del Adesal Córdoba; Martina Mazza, Rosario Urban y Marisol Carratú del Atlético Guardés; Manuela Pizzo y Malena Cavo del Super Amara Bera Bera; Carolina Bono, Giselle Menéndez y Joana Bolling del Balonmano Elche; Rocío Campigli del Rincón Fertilidad Málaga; Sol Ceballos del Uneatlántico Pereda; Ayelén Rosalez del Conservas Orbe Rubensa Porriño; y Cati Benedetti del Lanzarote Puerto del Carmen.

Estas imágenes serán utilizadas semanalmente en los canales habituales de la Confederación Argentina de Handball, pero también serán disponibilizadas a todos los medios de comunicación para su uso, algo que desde la CAH se viene realizando sostenidamente con distintos contenidos y materiales.

Las excelentes relaciones existentes entre la Confederación Argentina de Handball y la Real Federación Española de Balonmano, y el trabajo de las áreas de Comunicación de ambas entidades, han posibilitado este acuerdo que servirá como una mayor promoción en nuestro país de la Liga Guerreras Iberdrola y también como posibilidad para todo el público argentino de seguir bien de cerca la actividad de nuestras jugadoras en ese país. Allí, Argentina tiene presencia récord este año y es el segundo con mayor jugadoras: 13, mientras que Brasil cuenta con 14.

Related posts

Juveniles «B»: Siete equipos se aseguraron un lugar en los cuartos de final

CAH

Victoria de los varones y caída de las chicas ante Uruguay en el Sudamericano Menor

CAH

Nacional Juvenil A: Dorrego y Ferro, en el torneo masculino, Ballester y Ferro, en el femenino, definirán los títulos en Mendoza

CAH