CAH ENEHA Noticias

Abierta la inscripción para los cursos Nivel 1 y 2 de Entrenador Nacional de Handball

La Escuela Nacional de Entrenadores de Handball (ENEHA), anuncia el lanzamiento de sus cursos de niveles 1 y 2 de este año. ¡Inscribite hoy mismo!

Por tercer año consecutivo, la ENEHA dará inicio a su ciclo de enseñanza, que combina la modalidad online con instancias prácticas y presenciales.

La cursada, tanto en Nivel 1 como en el 2, constará de siete meses: comenzará el lunes 11 de mayo y finalizará el viernes 18 de diciembre. La inscripción se encuentra abierta desde hoy viernes 24 de abril hasta el lunes 11 de mayo inclusive y se puede llevar a cabo en esta misma nota, siguiendo los pasos que se detallan debajo.

Cada nivel constará de siete asignaturas, con el agregado de un seminario de beach handball que se incluye desde el ciclo lectivo 2019.

Los cursos de la ENEHA cuentan con certificados extendidos por la Confederación Argentina de Handball y homologados por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

¡Inscribite hoy mismo!

Para concretar tu inscripción en niveles 1 o 2, seguí estos pasos:

NIVEL 1 – ENEHA:

Accedé a toda la información del Nivel 1 de ENEHA haciendo click acá.

1) Es indispensable haber sido categorizado/a para el nivel inicial por el staff técnico de la ENEHA. Si aún no fuiste categorizado/a, deberás descargar y completar el formulario de categorización en este link para enviarlo al mail académico (eneha@handballargentina.org) con el asunto “Categorización nivel 1 + nombre y apellido”). Aguardá por la confirmación de categoría que te habilitará a inscribirte en el nivel 1. Una vez hecho esto, podrás continuar con el paso siguiente.

2) Completá el siguiente formulario de inscripción online:

3) Efectuá el depósito/transferencia por el importe total del curso o de la primera cuota, según realices pago anual o mes a mes (ver debajo “Valor y forma de pago”), enviá el comprobante de pago al mail de contacto de facturación (tesoreria@handballargentina.org) con el asunto “Pago ENEHA + nombre y apellido del alumno + nivel) y aguardá por la confirmación.

4) ¡Listo! Recibirás vía mail la información de acceso a la plataforma del aula virtual para iniciar la cursada a partir del lunes 11 de mayo.

  • Contacto académico y administrativo: eneha@handballargentina.org
  • Contacto por facturación: tesoreria@handballargentina.org

NIVEL 2 – ENEHA:

Accedé a toda la información del Nivel 2 de ENEHA haciendo click acá.

1) Aclaramos que únicamente podrán inscribirse aquellos/as entrenadores/as que hayan cursado y aprobado el Nivel 1 de la ENEHA o hayan sido categorizados Nivel 1.

2) Completá el siguiente formulario de inscripción online:

3) Efectuá el depósito/transferencia por el importe total del curso o de la primera cuota, según realices pago anual o mes a mes (ver debajo “Valor y forma de pago”), enviá el comprobante de pago al mail de facturación (tesoreria@handballargentina.org) con el asunto “Pago ENEHA + nombre y apellido del alumno) y aguardá por la confirmación.

4) | ¡Listo! Recibirás vía mail la información de acceso a la plataforma del aula virtual para iniciar la cursada a partir del lunes 11 de mayo.

  • Contacto académico y administrativo: eneha@handballargentina.org
  • Contacto por facturación: tesoreria@handballargentina.org

VALOR Y FORMA DE PAGO

En un pago, el curso tiene un valor de $9.000. También se puede realizar en 6 pagos mensuales de $2.000 cada uno (importe total: $12.000). Recordá que para recibir el alta en la cursada online es requisito obligatorio enviar el comprobante de pago anual o de la primera cuota al mail tesoreria@handballargentina.org.

Los pagos se podrán realizar únicamente mediante depósitos en cajas y cajeros automáticos del banco ICBC o transferencia bancaria en la cuenta de la Confederación Argentina de Handball, cuyos detalles figuran a continuación:

BANCO ICBC (Industrial and Commercial Bank of China)

CBU: 01505085/02000103661209

CUENTA: 0508/02103661/20

TITULAR: CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL

Related posts

EMBAJADORES: Marisol Carratú, una vez más figura en España

CAH

No disponible

CAH

Emotiva segunda jornada del Nacional de Clubes Cadetes y Juveniles «C»

CAH