Beach Handball Circuito Argentino de Beach Handball Noticias

Viedma está lista para recibir las finales de la primera Copa Argentina de Beach Handball

La edición estreno del Circuito Argentino de Beach Handball llegó a instancias de definición en la capital rionegrina. Se conocen los semifinalistas de ambas ramas, quienes pelearán mañana por el reinato nacional.

IFES de Neuquén y Goliat de Viedma, Río Negro, han conseguido su pase a semifinales por duplicado. Los varones del crédito local y del poderoso representante neuquino se impusieron en tres de sus cuatro partidos, finalizando como líderes en la zona A. En la B, en tanto, Sol de Mayo de Viedma les ganó a los cuatro equipos que enfrentó y sin ceder ningún set. ABC de Neuquén fue el segundo clasificado en ese grupo, habiendo caído únicamente frente al conjunto rionegrino.

En las semifinales, ABC se cruzará con IFES, a quienes vencieron por la vía del shoot-out en la definición del Arena 1000 de Neuquén. Sol de Mayo tendrá revancha ante Goliat, quienes los superaron 2:0 en la final del torneo clasificatorio en Viedma el fin de semana pasado.

En damas, Goliat e IFES finalizaron también como los equipos más fuertes de la primera fase de la Copa Argentina. Ambos ganaron sus tres encuentros y son escoltados por Azur de Neuquén y Escuela Municipal de Puerto Madryn, quienes alcanzaron las semifinales gracias a los cuatro puntos que consiguieron hasta el momento en el certamen perteneciente a la edición estreno del Circuito Argentino de Beach Handball.

Las semifinales femeninas también contarán con un cruce entre equipos neuquinos: IFES vs. Azur. El otro duelo será entre las dueñas de casa de Goliat y Escuela Municipal de Puerto Madryn.

Las finales se disputarán a las 14:40 en varones y 15:20 en damas. La entrada en el Parque Jorge Ferreira de Viedma es libre y gratuita.

Semifinales masculinas:

  • 10:00 | IFES (Neuquén) vs. ABC (Neuquén)
  • 10:40 | Sol de Mayo (Viedma, Río Negro) vs. Goliat (Viedma, Río Negro)

Semifinales femeninas:

  • 11:20 | Goliat (Viedma, Río Negro) vs. Escuela Municipal de Puerto Madryn (Chubut)
  • 12:00 | IFES (Neuquén) vs. Azur (Neuquén)

Fixture de semifinales y finales de la Copa Argentina de Beach Handball 2020

Related posts

San Nicolás vibró en el debut del Nacional de Clubes Adultos C

CAH

EMBAJADORES: Leonel Maciel le da continuidad a su gran presente con dos actuaciones sobresalientes por la EHF Cup y Asobal

CAH

Argentina compartirá su experiencia en la primera Semana del Beach Handball de la IHF

CAH