Image default

Comunicado respecto de actividad nacional en relación al Coronavirus COVID-19

La Confederación Argentina de Handball (CAH) continúa el seguimiento permanente de la evolución y los cambios de escenario generados por el Coronavirus COVID-19 en relación a las actividades relacionadas con nuestra Confederación.

En esa línea, atentos no solo a la situación internacional sino más aún a lo que ocurre en nuestro país y al reciente Decreto de Necesidad y Urgencia por parte del Poder Ejecutivo de la Nación, la CAH actualiza sus decisiones y recomendaciones.

En virtud de todo lo antes expuesto y de la preocupación manifestada por varias de nuestras Afiliadas -la cual compartimos-, se decide la suspensión del Torneo Nacional de Clubes C que debía realizarse del 24 al 29 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la CAH realizará este lunes una reunión de Comité Ejecutivo para tratar especialmente la evolución del COVID-19 en nuestro país respecto de las demás actividades organizadas por nuestra Confederación.

La Confederación Argentina de Handball continuará trabajando en línea con las disposiciones de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Gobierno Nacional y de todos los órganos de control tanto a nivel nacional como local de los lugares donde estén programadas actividades de nuestro deporte.

No solo la salud de nuestros deportistas, entrenadores, árbitros, dirigentes y público está en juego; sino la de toda la población, por lo que la CAH trabaja día a día para actualizar las decisiones respecto a un tema tan importante y cambiante.

Recomendaciones del Ministerio de Salud (clic para saber más)