Image default

Exitoso Media Day de la Selección Masculina antes del Premundial de Brasil

El equipo conducido por Manolo Cadenas realizó un entrenamiento abierto para la prensa y, luego, atendió a los medios de comunicación que se acercaron al CeNARD para darle cobertura.

El Seleccionado Adulto Masculino tuvo este miércoles su ya tradicional Media Day antes de una competición importante. Una sana costumbre, que comenzó antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo una nueva edición en la antesala del Campeonato Centro y Sur de Maringá, Brasil.

Con presencia de muchos de los medios de comunicación más importantes del país, Los Gladiadores se entrenaron en el gimnasio de pesas y en la cancha del Complejo Carl Diem del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Una vez finalizado, jugadores y Cuerpo Técnico dialogaron con los periodistas y posaron para las fotos oficiales.

Los puntos más relevantes de este entrenamiento fue la confirmación de la baja de Santiago Baronetto por lesión. En su lugar, viajará a Brasil Santiago Cánepa.

También se confirmó la realización de un amistoso entre Argentina y Uruguay este sábado a las 11 hs en el Gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, que estará a cargo de la organización del mismo en una suerte de despedida del equipo de Manolo Cadenas antes de partir al Premundial.

Lista de 18 jugadores:

Arqueros: Matías Schulz (Pfadi Winterthur – SUI), Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP)

Extremos: Federico Fernández (Universidad de Luján), Ignacio Pizarro (Universidad de Luján), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Zamora – ESP)

Laterales: Pablo Simonet (Benidorm – ESP), Nicolás Bonanno (Granollers – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Lucas Aizen (Taubaté – BRA), Federico Pizarro (Universidad de Luján), Santiago Cánepa (Taubaté – BRA)

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Nice – FRA)

Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar León – ESP), Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Balonmano Zamora – ESP)